En Sciencial estamos interesados en que personas que venden productos relacionados con la comunidad científica tengan difusión y cuenten con un espacio en internet que les facilite vender. Por eso decidimos crear el mercado científico para que cuenten con un espacio gratuito en donde sus productos se muestren y se puedan comprar utilizando pagos en línea que acepten tarjeta de credito/debito, depositos y PayPal.

Si eres una persona o empresa que vende algo relacionado con la ciencia que necesitemos o nos guste a la comunidad científica te invitamos a llenar el siguiente formulario para que podamos crear tu tienda en linea y tus productos totalmente gratis y se puedan ver en Sciencial.

Tus datos son totalmente confidenciales y se utilizaran para crear tu tienda en Sciencial y puedas recibir el pago en caso de que alguien compre tu producto.

Gracias por enviar tus datos. Despues de dar enviar iras a una página que se llama: 0 - Invalid address: Sciencial. Tus datos se enviarán. Despues de esto puedes regresar a la página de inicio en: Página de inicio
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec